Madrid, el Rocktiembre de 1978

Una peli de José Manuel Berastegui, Manuel Gomez y Raimundo García, con Leño, Coz, Topo, Mad, Cucharada y Teddy Bautista

Cortesía de Melodias y de POPLAKARA que en su canal del you tube dice: Nunca se ha editado en DVD, este documento histórico del rock español…

Julio Castejón comenta en su blog:

El 22 de septiembre del 78 se organizó en Madrid el que tal vez fuera, hasta entonces, el primer gran festival de rock integrado exclusivamente por grupos nacionales: “Rocktiembre”, bajo ese título aparecieron carteles por toda la ciudad. (Sigue leyendo en el blog de Julio Castejón)

Castrator desde Cultura en Cadena también afirma que: Este film-documental quedará para la historia como la primera película de rock española (Sigue leyendo en Cultura en Cadena)

Javi de Requesound:
Corría 1978, septiembre para más señas. Todavía el franquismo daba sus últimos coletazos y a varios músicos de Madrid, de la incipiente escena del “rock urbano” decidió que era hora de organizar un gran concierto de rock. El objetivo romántico era el ganar otra batalla por el cada vez más cercano objetivo de libertad y el más terrenal, recaudar fondos para el Sindicato de Músicos Madrileños. El lugar, la plaza de Toros de Vista Alegre (Sigue leyendo en Requesound)